Las siguientes condiciones de uso regulan el acceso y uso de melonindumentaria.com.uy.

Este sitio web es administrado y mantenido por MELON SRL, con domicilio en Justicia 2406. De necesitar contactarse con nosotros podrá enviar un mensaje o whatsapp al +598 94 381 414.

El usuario del sitio web y comprador es referido como cliente y MELÓN es referido como vendedor. Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y MELÓN. Al adquirir nuestros productos el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones. Anterior a la adquisición de algún producto en este sitio web, el cliente deberá leer atentamente los siguientes términos y condiciones:.Términos generales relativo a la relación con nuestro cliente. Información sobre el sitio web y los productos. Compra de productos. Devolución de productos. 

MELÓN se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones que rigen nuestro sitio web y los productos.

Al adquirir ropa y accesorios en internet, el cliente deberá tener en cuenta determinadas particularidades:• Los colores de los productos que se visualizan en nuestro sitio web dependen de muchos factores, incluyendo la configuración de su pantalla.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad (stock).

Los plazos de entrega en el sitio web o email son calculados y proporcionados en base a una aproximación.

El acceso a su cuenta y su clave de seguridad es restringido, por ende el cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en la misma, siendo así de conocimiento exclusivo por este.

Los usuarios que realicen compras quedaran registrados en la base de datos de MELóN, pudiendo darse de baja en cualquier momento.

MELÓN se reserva el derecho de modificar en cualquier modo y/o sentido cualquier dato contenido en el referido sitio web, entendiendo por tal modificación y solo vía ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar precios, artículos y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigente, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.

Todos los precios están expresados en pesos uruguayos incluyendo el IVA correspondiente en el mismo.

El medio de pago aceptado será Mercado Pago, y mediante el mismo: los medios de pago que este permite.

Los datos proporcionados por el cliente deben ser reales y la dirección de entrega proporcionada debe ser correcta, no haciendo responsable a la empresa de logística ante cambios, siendo responsable el cliente de dicho pago por aportar dichos datos erróneos.

Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos disponibles para el cliente en o a través de la página web (a título de ejemplo: las imágenes, fotografías, música, videos, documentos, dibujos y cualquier otro material publicado en MELONINDUMENTARIA.COM.UY, incluidos los menús, páginas web, gráficos, colores, esquemas, herramientas, fuentes, y diseño del sitio, diagramas, layouts, en conjunto con “el contenido”) y todo el software, son propiedad de MELÓN  y de las partes que le otorgan la licencia, por lo que dichos derechos le están reservados a MELÓN y a sus licenciantes. 

Está terminantemente prohibido, manipular, publicar, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni los contenidos ni copias de los mismos en ningún formato siendo suministrados al cliente u ofrecidos a través de la página web. 


Actualización: 4 de marzo, 2021